Acerca del Fondo Viva el Mañana


¿Qué estás haciendo para cambiar el mundo?


El Fondo Viva el Mañana es una iniciativa de Avon Products, Inc. con el objetivo empoderar a las mujeres y mejorar la sociedad, entregando becas que le permitan a las personas que trabajan en pro de la Mujer continuar con sus proyectos en las siguientes tres áreas: Desarrollo de NegocioServicio a la ComunidadConciencia y Superación.

Empezando en el mes de abril con la apertura de esta página para recibir las postulaciones y entregando la primera beca en el mes de mayo, Avon Colombia otorgará 8 reconocimientos de $10 millones de pesos cada uno.
Las aplicaciones serán estudiadas y seleccionadas por un equipo de jurados expertos y mensualmente los ganadores serán anunciados en esta página. La decisión de los ganadores se tomará con base en la calidad de la aplicación, el cumplimiento con los criterios, los parámetros del fondo y el impacto de la iniciativa en la vida de las mujeres colombianas.

Los premios serán entregados bajo la forma de cheque pagadero a la persona ganadora. Los ganadores serán responsables de todos los impuestos aplicables así como de cualquier otro costo asociado al poner a su disposición el premio otorgado. 

El ganador del premio adquirirá el compromiso de invertir los fondos exclusivamente en el proyecto sometido en la aplicación y realizarlo en los tiempos señalados. También accederá a que Avon haga una vigilancia del cumplimiento de su propuesta y cooperará para dar a conocer la experiencia del premio al público

 

El Fondo Viva el Mañana alrededor del mundo

El Fondo Viva el Mañana es una iniciativa global que ayudará a cambiar el mundo.

Este proyecto se desarrollará en las siguientes naciones:

Argentina                   México
Australia                       Reino Unido
Brasil                          República Checa
Canadá                       Hungría              
China                           Rusia
Colombia                       Ucrania    
Estados Unidos            Taiwán
Filipinas                        Turquía
Polonia                          Venezuela                 
Japón